domingo, 6 de abril de 2008

El síndrome de los síndromes

Aburrida de ser muchos años hipocondríaca sin lograr que su esposo vertiera en ella toda la atención que esperaba, su inconsciente descubrió una nueva veta de oportunidades para darle lástima y así atraer su atención: los síndromes.

Así, por orden alfabético, fue adquiriéndolos uno a uno día con día, tanto los de tipo fisiológico como los de tipo mental:

síndrome de abdomen en ciruela pasa
síndrome de alcoholismo fetal
Síndrome de Alport
Síndrome de Asperger
Síndrome Bipolar
Síndrome de Cotard
Síndrome de Diógenes
Síndrome de Down
Síndrome de Estocolmo
síndrome de Fausto
síndrome de Guillain-Barré
síndrome de Hoppin
Síndrome de intestino irritable
Síndrome de Kocher
Síndrome de Leriche
Síndrome de Lowe
Síndrome metabólico
síndrome de Moebius
síndrome de piernas inquietas
Síndrome POEMS
Síndrome de Rett
Síndrome de Reyes
síndrome de San Filippo
Síndrome de Sturger Weber
Síndrome de Tourette
síndrome de Turner
Síndrome de Vietnam
Síndrome de Williams

Una vez doctorado su organismo en síndromes psicológicos y somáticos, su cerebro creo algo de verdad nuevo para la ciencia médica: el síndrome de síndromes, o sea, se convirtió en el único ser humano que poseyó simultáneamente todos los cuadros patológicos (fisiológicos y psicológicos) conocidos.




Fue entonces que su marido decidió por fin hacerle caso: la subastó como material didáctico entre todas las escuelas de medicina y de psicología del país. Con ello tuvo un enorme ingreso económico que le permite tener una novia de lujo a la que no le duele nada.

1 comentario:

Joice Worm dijo...

Hola. Pienso que quisera hacer un linck en cada palavra de especies diferentes de las Síndromes, pero tiene que hacer la correción, tal vez por el motivo de la tilde, no hay ligación ninguna pero yo sé que existe.